Fabricación y envasado

FABRICACIÓN

Fabricamos los diferentes productos según los requisitos aprobados previamente por el cliente y según nuestras autorizaciones como fabricantes de industrias alimentarias adjudicadas por la AECOSAN, dependiente del MSSSI.

Disponemos de 7 NAVES INDUSTRIALES dotadas de instalaciones varias (oficinas, zonas de producción, de envasado, etiquetado y manipulado, zonas de almacenamiento, y nuestro laboratorio de I+D y calidad) que se engloban en más de 3500 m2 de superficie útil.

Nuestras líneas de producción, envasado están especializadas en nuestras galénicas que ofrecemos. Destacar NUEVA INCORPORACIÓN DE SALA BLANCA / CLEAN ROOM orientada a un control más exhaustivo de su temperatura y humedad ambiental, tal y como requieren ciertos clientes más posicionados en canales médicos y farmacéuticos.

En todo el proceso se garantizan los estándares de calidad exigibles a nuestros productos, se llevan a cabo controles rutinarios en máquinas, así como se toman las pertinentes muestras para su análisis y control de trazabilidad.

ENVASADO

Podemos envasar los productos de nuestros clientes en diferentes formatos (dimensiones, capacidades, formas, materiales, colores, contornos, etc), ya sean con dosificadores o vasitos interiores, etiquetados o no, en:

Botes, Lata, Viales, Envases monodosis, Sticks, Sobres, Graneles con distintas cantidades netas: bolsas, bidones, etc.

Garantizamos mediante solicitud de Certificados a nuestros proveedores previamente homologados, el cumplimiento de la normativa de materiales destinados a entrar en contacto con los alimentos, llevamos a cabo comprobaciones de validaciones de dosificaciones diarias reivindicadas en sus etiquetas, compatibilidades, vida útil, trazabilidad en marcado de Lotes y Caducidad.

0
Producción actual en toneladas
0
Capacidad de producción en toneladas
0
Naves industriales
0
Instalaciones en m2
0
Almacenaje en m2
0
Capacidad de almacenaje en palets

Somos fabricantes con laboratorio propio, departamento técnico e I+D.
En ORYA LABS, desarrollamos, fabricamos, envasamos y acondicionamos el producto en base a las necesidades de cada CLIENTE.
Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector y ¡queremos formar parte de TU EQUIPO!

Contacto

Desarrollo

  • Soluciones en Polvo
  • Soluciones en Pastillas
  • Soluciones en Barritas
  • Soluciones en Bebidas
  • Soluciones en Cremas

Please publish modules in offcanvas position.