RSC

COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Comprometidos con la aplicación de la normativa sanitaria alimentaria Autonómica, Nacional e Internacional

La cumplimos mediante procedimientos de autocontrol y ciertos registros en todas nuestras fases y productos acabados que elaboramos. Recibimos anualmente Inspecciones Sanitarias por parte de las autoridades a nuestras instalaciones.

Estamos certificados con la norma ISO 22000 de Seguridad Alimentaria.

Comprometidos con el medio ambiente

Hacemos un uso adecuado de los subproductos y residuos que generamos, reduciendo su riesgo, clasificándolos y gestionándolos debidamente con la Agencia Catalana de Residuos.

Comprometidos con la importancia de la seguridad y salud laboral y sus buenas praxis

Formamos a los trabajadores en Prevención de Riesgos Laborales, les dotamos de Equipos de Protección Individual, llevamos a cabo la revisión médica anual y les mantenemos informados de cualquier nuevo riesgo derivado.

Comprometidos con el uso y tratamiento correcto y adecuado de los datos confidenciales

Ya sean personales, de clientes o proveedores, formulaciones etc, establecemos procedimientos para salvaguardarlos y protegerlos debidamente.

Comprometidos en ofrecer nuevas oportunidades laborales

Trabajamos en varios proyectos para que estudiantes de Ciclos formativos y Universitarios, realicen sus prácticas con nosotros, además de ser partícipes como empresa en ciertos programas de inserción laboral.

Comprometidos con la aplicación de nuevas tendencias y corrientes

Así como ofrecer soluciones adaptadas a grupos específicos de población. Desarrollamos productos con colorantes naturales y aromas naturales, Sin Gluten y Sin Lactosa, y colaboramos con la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España (Adilac) y con la Associació de Celíacs a Catalunya.

Comprometidos con la formación continua de los trabajadores

Se elaboran anualmente ciertas formaciones en grupo o personales, online o presenciales, se asiste a ferias y a congresos del sector para ayudar al crecimiento profesional de todos nuestros trabajadores en su correspondiente ámbito.

Comprometidos con nuestros proveedores y clientes

Realizamos auditorías internas y externas para autoevaluarlos, así como visitan nuestras instalaciones para homologarnos. El contacto es constante y fluido, gestionamos debidamente las No Conformidades y Reclamaciones pertinentes.

Somos fabricantes con laboratorio propio, departamento técnico e I+D.
En ORYA LABS, desarrollamos, fabricamos, envasamos y acondicionamos el producto en base a las necesidades de cada CLIENTE.
Nos avalan más de 25 años de experiencia en el sector y ¡queremos formar parte de TU EQUIPO!

Contacto

Desarrollo

  • Soluciones en Polvo
  • Soluciones en Pastillas
  • Soluciones en Barritas
  • Soluciones en Bebidas
  • Soluciones en Cremas

Please publish modules in offcanvas position.